Monday, March 19, 2012

Presidente de la MUI: Sagrado Lady Gaga

Presidente de la MUI: Sagrado Lady Gaga
Se teme que los grandes artistas se presentarán desnudos, no de acuerdo a las reglas de vestimenta islámico y podría dañar la moral de la juventud de Indonesia, Presidente del Consejo Indonesio de Ulemas (MUI) asesorar a los propietarios de las entradas para concierto de Lady Gaga para el billete de vuelta y pedir dinero.
"[El concierto] está destinada a socavar la moral de la nación", dijo el presidente del MUI, Cholil, el domingo (18/3), el concierto de Lady Gaga que se celebrará 03 de junio, citado por el Globo de Yakarta.
Alrededor de 25 mil entradas para Lady Gaga conciertos, "Born This Way bola" se vendió en el plazo de 2 horas el primer día, sábado (03.10) de las ventas.
Cholil hizo hincapié en que dijo que nunca de ver Lady Gaga en el concierto, a causa de la indulgencia frecuente en las partes íntimas, luego de la aparición de Lady Gaga haram, principalmente porque era de la cultura occidental.
Vestido y estilo de baile sexy show que sea ilegal, Cholil añadió.
Con tantos cantantes que han actuado en el extranjero en Indonesia, Cholil dicho, es hora de acabar con el "asalto cultural" de este tipo.
Cholil temía, la aparición de los artistas son musulmanes de Indonesia para alentar a los jóvenes a hacer las cosas que hicieron que su ídolo, sobre todo por la ropa sexy.
Sin embargo, otros funcionarios de la MUI, Slamet Effendi Yusuf, descubrir, lo que se dice sobre el concierto de Lady Gaga Cholil es una opinión personal.
De acuerdo con Slamet, la organización no ha emitido una fatwa a tal efecto. Slamet añadido, para emitir una fatwa, se necesita el acuerdo de todos los peces gordos de la MUI.
Slamet, personalmente, no cuestionan la juventud musulmana para presenciar el concierto de Lady Gaga. En su opinión, la joven musulmana de Indonesia es capaz de diferenciar entre el bien y el mal.
Slamet también expresó la esperanza de que Lady Gaga llevaba ropa decente.
Mientras tanto, el Istiqlal mezquita del Imán Ali Mustafa Yaqub, dijo, Lady Gaga no es personalmente haram, pero viendo a las mujeres con poca ropa es ilegal.
Según Ali, la ley islámica, las mujeres sólo pueden aparecer desnuda delante de su marido.
'Lady Gaga Haram? El estruendo de Jagat de Twitter
REPUBLIKA.CO.ID, A partir de la declaración de un presidente del Consejo de Ulemas de Indonesia (MUI), el tema de 'Lady Gaga Haram' es un tema de tendencia en el universo Twitter.
Uno de los promociona MUI presidente dijo que el concierto de Lady Gaga ilegal porque era ropa muy sexy, genitales indulgencia, y que él consideraba podrían dañar la moral de la nación.Sin duda, la noticia provocó reacciones mixtas de la comunidad de usuarios de Twitter.
También participó en una serie de figuras para hacer comentarios.Como Ulil Abshar Abdalla, quien comentó a la ligera a través de su @ Ulil:'' Ver concierto de Lady Gaga haram de ser NDAK las entradas. Para ser kosher, comprar un billete de primera. Pero, todavía hay boletos armas de todos modos?''
O bien, Tifatul Sembiring a través de las cuentas @ tifsembiring que respondió a una pregunta de un usuario de Twitter. Tifatul parece preferir la berpantun comentó:''. Lady Gaga venta Duku, deportes badanpun no rígida''
Sin embargo, una serie de duras críticas pasado en el universo de este mundo virtual. Dichas cuentas @ bramadr que dice:'' Lady Gaga Haram por el MUI. Preparación para Otras noticias deh nyeleneh. Noticias para la transferencia de los precios del combustible suben. : |''
Mientras que la cuenta @ AnasChairil voz alta:'' Ver Lady Gaga haram? la forma y la Dirección General de película indonesia de terror de ver actuaciones de Indonesia dangdut artista? :) Haramkah?'' Algunos se preguntan: ¿qué pasa con los artistas de conciertos anteriores, como Katy Perry no es menos atractivo, pero no invitó a ninguna reacción.
Presidente de la MUI prohibió concierto de Lady Gaga?
   
En los últimos meses, Indonesia menudo, una vez celebrado un concierto de los cantantes de diversos países extranjeros, tales como Jessy J, Evanesence, Lady Gaga, Katy Perry y muchos más.
Que todavía esperaba el concierto de Lady Gaga se llevará a cabo en el Bung Karno, Senayan, sur de Yakarta el 30 de junio de 2012, que vendrá.
Como todos sabemos que Lady Gaga es famosa por su apariencia extraña, peculiar y atractiva además de su voz de oro, no es de extrañar tantos fans, en particular en Indonesia.
Sin embargo, según Khalil Ridwan, como Presidente del Consejo de Ulemas de Indonesia, un concierto con la indulgencia atracciones en la lujuria y estimular los genitales del sexo opuesto, no vale la pena ver los musulmanes, por lo tanto ilegal. Incluyendo el concierto de Lady Gaga.
"La razón es normativa, la indulgencia de que los movimientos que estimulan los órganos genitales del sexo opuesto", dijo Jalil, citado en la segunda página.
Lady Gaga se consigue a menudo las respuestas sesgadas de varios partidos, sobre todo en el vestir y la acción "brutal", sobre todo cuando el concierto.
A pesar de todo esto, Lady Gaga entradas para los conciertos son promovidos por Big Daddy no están disponibles hasta 40 mil entradas.
¿Cómo, todavía quiere ir a un concierto de Lady Gaga?
fuente: http://sidomi.com/77187/ketua-mui-haramkan-konser-lady-gaga/
Promotor de Ventas de entradas Detener
Wow, 44 mil entradas se agotaron concierto de Lady Gaga!
YAKARTA - En medio de las conversaciones cálidas Lady Gaga concierto en el estadio Bung Karno principal (SUGBK), Senayan, Jakarta, entradas para los conciertos previstos por el promotor de Big Papi tanto como 44 mil están disponibles.
Finalmente, los promotores habían vendido 4000 entradas restantes. Y es un boleto para el show de última antes de la 'Monster Madre'.
"Así que hay un adicional de 4.000 entradas que se venderán inicialmente a través de un patrocinador. Sin embargo, debido a la alta demanda, el promotor finalmente asignar las entradas a la venta. Pero es más de 44 mil entradas que sucedería ", dijo Michael Rush, director de Big Daddy Presidente de Concierto en vivo legal en Yakarta, el lunes (19/03/2012).
Michael explica, todos los que alcanzan 44 mil entradas se agotaron en poco más de una semana.
"Aproximadamente una semana se vendieron 44 mil entradas. Si se trata de Lady Gaga parece problemática, el béisbol es posible que me podría vender muchos boletos, jejeje .., ", dijo.
Uno de los líderes del Consejo Islámico de los Ulemas, Khalil Ridwan, podría catapultar Gaga concierto en Yakarta ilegal. En efecto, la acción de Gaga es famosa por sus trajes glamorosos y abiertos.
Michael trató de amortiguar los pros y contras acerca de Bad Romance de la cantante. Promotor de fiestas para asegurarse de que, personal Gaga entorno inteligente que se puede adaptar en la mayoría musulmana, por lo que no aparecen abiertamente. (Tre)Noticias relacionadas: Lady GagaLady Gaga no se abre de apertura en el concierto en YakartaLos aficionados Got Worry Lady Gaga concierto canceladoCriticado, promotor de conciertos de diálogo Invitar a problemas de Lady GagaConsiderado como Haram, Lady Gaga calle continúa"Lady Gaga medios de boicot como Sensation"Lady Gaga medios de Boicot, Concierto en Indonesia, sin una conferencia de prensa?Golden Circle Clase 286 Lady Gaga entradas restantesLady Gaga Mostrar Dar nueva sorpresa en YakartaLady Gaga: Nueva York, muy enojado!
fuente: http://music.okezone.com/read/2012/03/19/386/595950/wow-44-ribu-tiket-konser-lady-gaga-ludes
Cientos de personas que permanecen durante Entradas Lady Gaga
TEMPO.CO, Yakarta - Cientos de personas dispuestas a permanecer en la fila para comprar entradas para el concierto de Lady Gaga, Sábado, 10 de marzo 2012. "Desde ayer por la noche ya hay cientos de nginep aquí. Rame realidad", dijo David L., de 32 años, uno de los compradores de entradas.
En general, los que se quedan toda la mañana en el aparcamiento fX, donde la cola. Daus explicó que era de 22.00 de ayer en el centro comercial fX, donde las entradas se venden. "Bastante cansado, pero feliz de hablar de un amigo mucho", dijo.
Lawrence dijo que su regreso a la FX no se debe a su cantante favorito es Born This Way. "La gente Ngantriin", dijo con una sonrisa.
Cuando se le preguntó cuántos ingresos se recibe, el hombre que vivía en la zona del oeste de Yakarta está de vuelta con una sonrisa tirando chistes. "No está mal, basta con crear una comida", dijo, renuente a enfrentar.
La vida diaria como piloto, admitió. Esta empresa se le pide a la línea de los boletos de Lady Gaga.
Judy estaba esperando a buen término. Alrededor de las 10:05, se las arregló para conseguir cuatro entradas pedidas. "Dos entradas para entradas reservadas tribunas y puestos de dos de las mujeres", dijo. Venta de entradas se compran a un precio de Rp 450 mil y US $ 1,25 millones.
Lady Gaga está listo para golpear Yakarta, 3 de junio de 2012. En una serie de gira mundial, Lady Gaga se presentará en algunos países, como Corea del Sur, Hong Kong, Japón, Singapur, Indonesia, Nueva Zelanda y Australia. Esta gira de conciertos será de 27 abril hasta 8 julio. Indonesia es un país de la cubierta del circuito turístico.
El concierto titulado Born This Way Bola presentará el castillo como escenario. En un concierto en el estadio Bung Karno principal, Lady Gaga traerá 26 canciones que se han convertido en un éxito mundial.
fuente: http://www.tempo.co/read/news/2012/03/10/112389273/Ratusan-Orang-Menginap-Demi-Tiket-Lady-Gaga

No comments:

Post a Comment